Quienes somos

Aston Viñuela nace como un grupo de amigos que se reúnen un par de veces por semana para practicar su deporte favorito, el fútbol. Nuestro campo se encuentra en el entorno del Pantano de La Viñuela, un sitio privilegiado.

Club bilingüe y multicultural, persigue además de la práctica deportiva aportar un punto de encuentro entre las diferentes gentes de la zona fomentando la integración entre españoles y nuevos residentes.

Historia

El club fue fundado en 2009, sin embargo no tomo el nombre de Aston Viñuela hasta 2010, después de que se asentara definitivamente en su nuevo campo, propiedad del Ayuntamiento de La Viñuela. En la actualidad el club cuenta con dos equipos senior, un equipo de veteranos y un equipo femenino. También contamos con unas esculas de fútbol que formarán los futuros jugadores de Aston Viñuela, estas las gestiona y dirige el Ayuntamiento de La Viñuela.

En 2012 Aston Vinuela ganó su primer titulo, el trofeo MAPAS, Caridad Animal en su debut en la competición, meses después Aston Viñuela llegó a ganar el trofeo de nuevo. 

Los colores tradicionales del club son el azul o el rojo. Aston Vinuela entró por primera vez en la Liga de Aficionados de la Axarquía en febrero de 2013.

El club cuenta ahora con más de 60 miembros de varias nacionalidades, y es una parte importante de la comunidad.

Presidentes

David Millán
2012-2013
Danny Hayes
2013-2015
Fco. Calderón
2015-2017
Chriss Megoran
2017-     

Patrocinadores:

Venta El Charco
"el placer de la buena mesa"


Ayto. de La Viñuela

Colaboradores:

peluqueria paco bueno

Pagina creada por Fco. Calderon Rivas